Sobre nosotros

NoNonsense Translations - imagePaul Kozelka, nuestro traductor principal, es un diplomático de los E.U.A. retirado, con 12 años de experiencia como traductor profesional independiente de tiempo completo. Su fluidez en Francés, Portugués y Español incluye una extensa experiencia cultural de haber vivido en Europa, América Latina y África. Ha realizado traducciones en casi todos los campos imaginables del mercado. Cuenta con una Licenciatura en Letras en Francés/Portugués y un Doctorado en Lingüística.

El Equipo

NoNonsense Translations - imageLos servicios de edición, revisión y corrección de texto y DTP (composición gráfica por software) son brindados por un equipo de profesionales en una gran variedad de áreas. Contamos también con una red calificada de colegas que pueden ser invitados para incorporarse para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en campos altamente especializados o para participar en trabajos de alto volumen con fechas límite breves.

Trabajamos con todo tipo de organizaciones nacionales e internacionales, proveyendo servicios a clientes pequeños y grandes, desde abogados, cortes, policía y hospitales, hasta gobiernos locales, entidades corporativas, proveedores de servicios de mercadotecnia e informática, y compañías de ingeniería, farmacéuticas y de manufactura, así como particulares que requieran servicios de traducción y edición.

Ubicacion

Nuestra base de operaciones está ubicada en Grenoble, Francia. Esto significa que usted puede ponerse en contacto con nosotros usualmente durante los siguientes horarios:

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener una asesoría gratuita.

Interact

No Nonsense Translations

Phone: +33 (0) 4.76.77.27.01
Fax: +33 (0) 4.76.77.27.01
E-mail: info@nononsense-translations.com